Epacse es un plataformas en el que tendremos que hacer uso de nuestro poder para manipular partículas si queremos escapar del lugar en el que comienza encerrado nuestro personaje.
Los controles del juego son bastante simples: con el teclado manejamos a nuestro personaje, haciéndole ir de un lado a otro y saltando con las teclas de dirección; y con el ratón podremos empujar y mover cualquier montón de partículas que veamos en el escenario.
Así, con nuestra habilidad para mover pequeños elementos de un lado a otro es como tendremos que solucionar casi todos los puzles que se nos presenten a lo largo de nuestra corta aventura, que dura entre veinte y treinta minutos.
Esta corta duración explica en parte por qué el videojuego no tiene función guardado. Algo que puede echar para atrás a algunos jugadores, pero que no supone un inconveniente en el momento que tengamos un buen rato para jugar.
Epacse es un plataformas divertido y original, con unos gráficos retro algo simples, pero con una jugabilidad que desde luego merece la pena probar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Epacse. ¡Sé el primero! Comentar